Contador de Visitas


Contador web
Ranking Página

GuLcPy

No te olvides de visitar la pagina de GULCPY http://www.gulcpy.org.py
Donde podras encontrar informaciones y tutoriales referentes a GNU/Linux y conocer el camino hacia la libertad!!!!




Cómo Instalar KDE 4.1 En Ubuntu 8.04

Finalmente la versión de KDE 4.1 ha sido liberada. Como usted probablemente ya sabe, viene con una gran cantidad de innovaciones para el escritorio Linux. KDE 4 es nueva generación de la popular K Desktop Environment, que tiene por objetivo cumplir con la necesidad de contar con un escritorio poderoso y fácil de usar, tanto para el uso personal como empresarial. La nueva versión ofrece una mayor estabilidad de la primera versión de KDE 4 y es más dulce a la vista.

Por lo tanto, si usted no desea descargar un SuSE Linux basado en KDE 4.1, un Live CD, o esperar hasta que una distribución estable sea liberada con KDE 4.1.0 como escritorio por defecto, aquí aprenderá cómo instalarlo en su actual escritorio de Ubuntu 8.04 o 8.04.1 LTS.

Paso 1: Agregue los repositorios de KDE 4.1.0

Diríjase a System > Administration > Software Resources

Ingrese su contraseña y la venta de "Software Resources" aparecerá. Haga click en la segunda pestaña de "Third Party Software" y luego haga click en "Add" luego pegue en siguiente código en la ventana que aparecerá:

deb http://ppa.launchpad.net/kubuntu-members-kde4/ubuntu hardy main

Ahora, haga click en "Add Source" y luego inmediatamente, haga click en "Close" de la ventana principal. Luego el sistema le preguntara si quiere recargar la información acerca del software disponible. Haga click en el botón de "Reload" y espere a que la ventana de "Software Sources" se cierre.

Paso 2: Instalar KDE 4.1.0

Ahora todo lo que usted tiene que hacer es

Dar click aquí para instalar KDE 4.1

Luego de click en "Yes" para instalar los paquetes (ingrese su contraseña cuando sea solicitado)

Espere a que los paquetes de KDE 4.1 sean descargados

Cuando las descargas hayan finalizado (puede que tomen un tiempo si posee un enlace a Internet lento), el sistema le solicitara que seleccione un gestor de visualización (GDM o KDM-KDE4). Unicamente haga click en "Forward"

Ahora comenzara la instalación, cuando esta termine, únicamente salga del sistema. Luego seleccione la opción de "KDE 4" en "Select Session" que se encuentra en gestor de ingreso de GNOME y ahora es tiempo de divertirse con su nuevo escritorio KDE 4.

Ahora disfrute de su nuevo escritorio KDE 4.1.0 en su Ubuntu 8.04 (Hardy Heron)

0 comentarios:

Publicar un comentario