Contador de Visitas


Contador web
Ranking Página

GuLcPy

No te olvides de visitar la pagina de GULCPY http://www.gulcpy.org.py
Donde podras encontrar informaciones y tutoriales referentes a GNU/Linux y conocer el camino hacia la libertad!!!!




Barra de Tareas XUBUNTU

Bueno no es nada nuevo lo que les voy a explicar aqui pero es algo interesante de lo cual yo no estaba enterado, hoy en un trabajo me encontre con una maquina que tenia instalada la distro XUBUNTU y la chica que utilizaba me pregunto, ¿Por que no aparece mas mi barra de tareas?...

Me parecio algo raro mire su monitor y vi que era realidad bueno trate de solucionar eso de varias maneras pero no pude hasta que encontre en una página algo referido a eso...

Bueno les dejo aca como pude conseguir para que apareciera la barra

Primeramente abrir una terminal con clic derecho e irte donde esta terminal al abrir una terminal escribimos en ella:
xfce4-panel
y damos enter ahi aparece la barra pero otro problema cuando cierras la terminal vuelve a desaparecer la barra, bueno aca la forma para que se quede ya :D

en otra terminal ejecutas lo siguiente:

xfce4-autostart-editor

luego hacemos clic en añadir bueno nos aparece una ventana donde le escribimos cualquier nombre, una descripción y al ultimo escribimos

xfce4-panel y le damos ok y ya esta funcionando al 100% cualquier duda consultenme :D
Imprimir

0 comentarios:

Publicar un comentario